Sabanas de algodon egipcio

¿Busca ropa de cama de lujo extraordinario? La elección tiene que ser ropa de hogar de algodón egipcio. Algodón egipcio es considerado como el rey de todos los algodones debido a su sensación de lujo y durabilidad. Esta variedad de algodón transpirable hace de telas muy resistentes que no crea esas fea y molestas bolitas que desmerecen el aspecto de nuestros de algodón además produce pelusas.

Las sabanas de algodón egipcio son las más requeridas

La principal razón de ser muy solicitada por los gusto más exigentes es por su suavidad y tacto. Su suavidad proviene de la calidad y numero de los hilos que se encuadra dentro de una pulgada cuadrada (2.5 cm2). Por lo tanto, una densidad de hilos más alto significa una tela más suave; el requisito mínimo para un tejido blando es de 200 número de hilos. Con un intento de crear una calidad superior, ropa de hogar de larga duración, los fabricantes han aumentado el recuento hilo hasta 1000 unidades.

La procedencia del algodón egipcio

Este algodón se obtiene de una planta llamada o Gossypium barbadense Gossypium hirsutum. Ambas plantas pertenecen originalmente a América. Fueron llevados a Egipto en el siglo 19 por Mohammed Ali Pasha, el rey reinante de Egipto. Empezó a cultivar estas plantas de algodón para servir como un cultivo comercial para apoyar al ejército.

La planta produce fibras extra largas, que ayuda en la fabricación de hilos, que es más delgado y más largo que la mayoría de otras variedades de algodón. A más fina y más larga la fibra puede ir un número mayor de hilos en la pulgada cuadrada, las sábanas de algodón egipcio pueden durar por décadas, si lo cuida correctamente.

Consejos de compra

Algodone gipcio simbolo de calidadCompruebe el número de hilos si usted está buscando ropa de cama de alta calidad.
Encontrara producto que indica con mezcla de algodón busque siempre el símbolo de denominación de origen o compre en un sitio en especializado de este magnífico producto que es la ropa de hogar de algodón egipcio.

Comments
One Response to “Sabanas de algodon egipcio”
  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: